Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

Heavy Rules Mixtape /// ALMA


La artista finlandesa "ALMA" hace nada se juntó con: Charli XCX, Zara Larsson, Dua Lipa y para una actuación como os conté AQUÍ.


El 2 de marzo publicó un Mixtape "Heavy Rules" con unos 6 temas; entre ellos, encontramos algunas colaboraciones.

Es un conjunto de temas con un sonido "pop/electrónico" actual y fresco con algunos sonidos en las instrumentales bastante interesantes.

En el tema "Dance For Me" nos encontramos la colaboración de la danesa y a primera escucha por su base pegadiza, se convirtió automáticamente en una de mis favoritas.


En el tema que prosigue, "Good Vibes", nos encontramos con la colaboración de la sueca Tove Styrke (de quien os compartí su tema y video de una curiosa versión del "...Baby One More Time" de Britney Spears AQUÍ).


Y para mí las 2 joyas del Mixtape se encuentran al final; por un lado el tema "BACK2U", con una atmósfera propia de las instrumentales oscuras de algunos temas de "hip hop/pop" sin llegar al "trap" pero recordando levemente a un sonido entre algunos temas de "Mike Will Made It" o el "Him & I" de G-Eazy & Halsey (tema que compartí AQUÍ).


Y por otro lado, en la otra joya, con la que cierra el Mixtape, nos encontramos también a Kiiara (cantante estadounidense) siendo la última colaboración; se trata del tema "Chit Chat", una exquisita pieza de electropop que deja un muy buen sabor de boca de todo el conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario