Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

Mis estilismos favoritos de la colección de Otoño/Invierno 2017/18 de Alexander Wang.



Ya he mencionado al famoso diseñador Alexander Wang en varias ocasiones y le he dedicado algunas entradas, como por ejemplo, la que podéis ver AQUÍ.

La verdad es que en general me suelen gustar sus diseños, porque juegan casi siempre con los colores oscuros, especialmente con el negro y los vestuarios suelen tener toques urbanos/góticos; y también en ocasiones juega a mezclar prendas más "elegantes" con detalles, complementos o prendas más "alternativas".

En esta ocasión, me apeteció destacar algunas cositas (no muchas) que presentó en la New York Fashion Week, en febrero; formando parte de su colección para "Fall/Winter 2017/18" (Otoño/Invierno), justo para la temporada actual.

NATALIE WESTLING



Un poco básico y clásico pero me gusta todo.

JESSIE BLOEMENDAAL


Se ve una camisa corta por encima de otra, y se nota que es una tela fina; me gusta todo aunque igual no me convence del todo cómo queda la superposición de la camisa.

KIKI WILLEMS


En este estilismo, pasa lo mismo que en el anterior, igual yo preferiría eliminar en ambos estilismos la superposición de la camisa, por lo demás, me gusta todo (el color, el calzado, la textura que parece tener la ropa...).

LEXI BOLING


La chaqueta mola, tiene su puntazo y lo que se puede percibir del resto de la ropa me gusta.

ISSA LISH


Pura elegancia. 
Me encanta aunque igual los volantes de las mangas me sobran.

ALEECE WILSON


La chaqueta de cuero con tachuelas se ve bien molona, y los volantes de la falda igual los soporto más que los de las mangas. Las botas, como siempre, me encantan.

STELLA LUCIA


No sé si es por la modelo o qué, pero me flipa el calzado y la "chaqueta/vestido", que se ve bien cómoda; sobre todo me gusta cómo queda en conjunto ese tipo de chaqueta con las medias y ese tipo de calzado.

LEX HERL


En este estilismo ocurre exactamente lo mismo que en el anterior; me encanta la "¿enorme sudadera/camiseta?", con esas medias tan llamativas que parecen asemejarse al estilo "dálmata" y el calzado.

ALEXANDER WANG


DESFILE


VIDEO CAMPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario