Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

Dua Lipa junto a: ¡¡MØ, Zara Larsson, ALMA y Charli XCX!!


5 cantantes europeas unidas (como las Spice Girls) en una actuación muy especial, interpretando el pegadizo último single de Dua Lipa "IDGAF" (incluido en su debut).

Ya os hablé de la cantante y compositora danesa  AQUÍ o AQUÍ ; sobre la popular cantante sueca Zara Larsson no he publicado ninguna entrada pero si incluí el famoso single de los británicos Clean Bandit "Symphony" (en el que ella es la cantante) en la playlist de despedida del año 2017 AQUÍ ; sobre la compositora y cantante británica Charli XCX he comentado cositas en distintas entradas, por ejemplo, AQUÍ aunque aún tengo muy pendiente dedicarle entradas a ella y su pedazo de trabajo ; sobre el single y videoclip de "New Rules" de Dua Lipa publiqué una entrada AQUÍ  y sobre la cantante finlandesa ALMA, publiqué una entrada AQUÍ .


Os podéis imaginar la ilusión que me hace verlas a todas reunidas para hacer una actuación (aunque solo haya sido para respaldar a Dua Lipa como coristas), daba igual el tema que fuera. 

¡Ha sido toda una sorpresa que nos han dado!

Para la BBC Radio en la "Live Lounge"; además de "IDGAF" junto a sus cuatro compañeras, Dua estuvo cantando su single "New Rules" y un cover del tema "Do I Wanna Know?" de los Arctic Monkeys

Os dejo las 3 estupendas actuaciones:

IDGAF


NEW RULES


DO I WANNA KNOW?



No hay comentarios:

Publicar un comentario