Translate

martes, 10 de julio de 2018

OoOo Tep No OoOo



Por casualidad, mientras buscaba escuchar la canción "Me And My Guitar" de Tom Dice (representante de Bélgica en Eurovisión 2010) descubrí el sonido de un chico canadiense, que compone y produce temas bajo el nombre de "Tep No". La coincidencia de que tuviera otro tema que se titula igual  "Me And My Guitar" me hizo escucharlo y a primera escucha me fascinó.

Su trabajo resulta adictivo/infeccioso para quienes lo escuchan, porque las melodías son sensacionales y cuentan con una atmósfera envolvente; música refrescante; las canciones transmiten relax y/o la misma sensación que un soplo de aire fresco.

Con un estilo de "Chill Out/Deep House/Downtempo"; solo con su sonido consigue transportarnos a un ambiente veraniego; pero si además, viene acompañado de una buena foto o un videoclip ya es un completo.

Por ello, por un lado he reunido 12 de sus canciones (como si se tratara de un disco; hasta ahora no ha publicado ningún álbum, solo singles) en una playlist de Spotify y por otro lado, os voy a dejar las mismas canciones con el audio o videoclip de Youtube.







ME AND MY GUITAR 
(VIDEOCLIP)



IF ONLY YOU KNEW 
(VIDEOCLIP)


MEANT TO BE 
(VIDEOCLIP)


LOADED GUN 


THE LAST ONES STANDING


THE DROP STARTS AT 00 53


LANA DEL DRE 
(VIDEOCLIP)


PLEASE ME


I'M EVIL


PROMISES


MISSING WINTER


PACING



No hay comentarios:

Publicar un comentario