Translate

lunes, 18 de enero de 2016

Mira el video de "Mai Love" de Dënver, inspirado en el J-Pop // Sangre Cita


¿Leíste la entrada que dediqué a tres canciones en las que estaba incluída "Lo que quieras" de Dënver? Si no lo has hecho, te la dejo por AQUÍ.



Dënver publicaron su último álbum "Sangre Cita" en 2015 y han publicado recientemente su nuevo videoclip para el tema "Mai Love" (un tema con influencias de la música J-Pop, la inspiración del sonido del pop japonés se nota tanto en la melodía vocal como en la instrumental).



El video ha sido dirigido por Bernardo Quesney y cuenta con la colaboración de "Punkrobot Studio" para las animaciones. 

Se trata de un video muy divertido, colorido, con un maquillaje de neón muy chulo en algunas escenas, con coreografía... y en definitiva, me parece adecuado para el estilo de la canción y corresponde con las expectativas que tenía.



Además, ha sido un videoclip muy esperado entre sus seguidores ya que se sabía desde hace algún tiempo que iban a publicarlo. El audio-karaoke salió hace tres meses.



"Sangre Cita" digamos que es el álbum menos serio y más divertido de Dënver, tal vez sea tambien el más "comercial" (menos "indie"), electrónico y sencillo. A algunos les decepcionó y a otros les gustó el cambio. A mi me parece genial que no se queden encasillados, hay tiempo para volver a hacer temas más "indies" en otra ocasión. Está bien "ser aleatorio" porque así se experimenta, se aprende y se disfruta de variedad de formas y estilos. En la vida hay momentos para reflexionar o sentir y otros momentos para pasarlo bien o bailar y en general este disco parece estar hecho para animar y entretener. Aunque hay algunas canciones de ritmo más relajado o que parecen estar hechas para disfrutar únicamente de las palabras y de los sonidos, más que para bailar.

Y ya que presento el videoclip de "Mai Love" y os he hablado de "Sangre Cita" pues os destaco qué canciones son mis favoritas.


1-NOCHE PROFUNDA


2-EL FONDO DEL BARRO
3-MAI LOVE
4-BOLA DISCO
5-LA ÚLTIMA CANCIÓN


6-PEQUEÑOS MOMENTOS DE SATISFACCIÓN


7-YO PARA TI NO SOY NADIE


8-EL INFIERNO
9-MI DERROTA


10-LA LAVA (FEAT. FANNY LEONA)


11-LOS VAMPIROS (FEAT. ME LLAMO SEBASTIÁN)
12-SANGRECITA (FEAT. PEDROPIEDRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario