Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Robyn & La Bagatelle Magique "Love is Free" // Videoclip + EP



A una de las suecas más reconocidas y queridas del pop "Robyn" después de ese maravilloso EP junto a los noruegos Royksopp "Do It Again" del cual os hablé aquí... se le ocurrió crear otro proyecto llamado: "Robyn & La Bagatelle Magique" (junto al teclista Markus Jagërstedt y el productor Christian Falk) y después de publicar el EP "Love is Free" (el cual cuenta con 5 temas incluyendo el homónimo "Love is Free") y tras estar un tiempo sin dar señales desde que se supo que uno de los miembros del proyecto había fallecido, (Christian Falk), se decidieron a publicar el videoclip para "Love is Free".

Un tema house, divertido, pegajoso y bailable. Con influencias ochenteras. Cuenta con la colaboración de la neoyorquina Maluca (de origen dominicano) que aporta algunas palabras en español: "Apréndelo... te lo digo right now sólo entiéndelo".



El videoclip ha sido grabado en Los Ángeles y dirigido por Cody Critcheloe (conocido como "SSION", un artista underground y director que ha trabajado con grupos o artistas como: Gossip, CSS, Kylie Minogue, Charli XCX...). El resultado es un video colorido y muy divertido que se mueve "detrás de las cámaras" con un estilismo de fiesta y donde tambien tienen presencia unas abejas o Maluca


Y por si os interesa escuchar más os dejo el resto de temas que podéis encontrar en el EP "Love is Free" para que sigáis disfrutando de sus ritmos.




El diseñador gráfico que se encargó del logo es el sueco Patrik Söderstam y la animación que podéis observar en los videos con los temas fue realizada por "blor collective".

SET ME FREE


LOSE CONTROL


GOT TO WORK IT OUT



TELL YOU (TODAY) siendo un cover de Loose Joints.


No hay comentarios:

Publicar un comentario