Translate

martes, 28 de junio de 2016

Cam2Cam // Una película rodada en Bangkok



Poniéndote un poco en la situación del inicio de la película, imagina que eres una joven americana y viajas a la ciudad de Bangkok (Tailandia) y te encuentras en un apartamento participando en un "juego lésbico de seducción" (2 chicas chateando y mostrando su cuerpo) a través de la cam de tu portátil y te das cuenta de que lo que ves o es una imagen de video grabado o bien la chica con la que chateas no está sola. Porque si ella está apartada de la cam (y del teclado), de pie mostrando su cuerpo y por otro lado alguien está escribiéndote, ¿cómo es posible?.




Y es que resulta que un psicópata se ha fijado en ti porque eres una turista y le obsesionan ese tipo de personas que rondan por su zona. La web llamada "Cam2Cam" es el canal a través del cual toma contacto con su víctima.

Y tú caerás en las redes del psicópata y perderás la cabeza por él sin darte cuenta.

Después será el turno de otra chica guapísima que seguirá tus pasos pero ella profundizará con el ambiente de la zona e irá conociendo a una chica muy especial y juguetona, que se cruza en su camino y la llevará a lugares de la ciudad y se lo pasarán fenomenal. También la incitará a entrar en el universo de "Cam2Cam".




Pero hay un detalle muy importante que sucede demasiado pronto. Si el psicópata se suicida justo antes de que lo detengan (para evitar ir a la cárcel, que en ese país son durísimas),entonces, ¿cómo continuará la película?.

En fin, pues eso y alguna que otra personalidad extraña y todo ello envuelto del ambiente exótico de Bangkok, con cierto toque interactivo (en los momentos de "Cam2Cam"), un poco de intriga, sensualidad y sangre, es todo lo que se puede encontrar en este metraje.



La verdad es que la película al menos te entretiene y consigue cosas como que deje de apetecerte instalarte en un apartamento tailandés, donde incluso se te puede colar gente o puedes morirte accidentalmente por el simple hecho de apoyarte en un balcón que se derrumba.

A muchos podrá parecerle una basura de película pero solo por las imágenes de la chica ensangrentada caminando por Bangkok con un hacha, mientras todo el mundo la ignora o por el propio mundo virtual de "Cam2Cam" que resulta muy atractivo y espeluznante a la vez y bueno, por algunos pequeños detalles que la hacen distinta y especial, merece la pena verla aunque tengo que reconocer que en general es totalmente intrascendente.



TRAILER 


"Cam2Cam"(2014) es una co-producción estadounidense y tailandesa (basada en un cortometraje homónimo del director Davy Sihali, de Francia y del año 2008). 

La película está dirigida por Joel Soisson y protagonizada mayormente por: Tammin Sursok (Pequeñas Mentirosas) y Sarah Bonrepaux (actriz francesa).




Aquí os dejo el tema "Stripped" (Nude Mix) de ron[k] feat. Leah Page,con imágenes de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario