Translate

lunes, 27 de junio de 2016

/// Elliphant - One More ft. MØ ///


¿Viste que en las Navidades pasadas publiqué una entrada con un videoclip de la cantante y rapera sueca "Elliphant"?.Puedes ver la entrada AQUÍ

¿Y viste mi despedida del año hablando sobre la cantante danesa MØ?.Puedes verla AQUÍ



Pues hoy me apetece destacar esta canción y videoclip. 

"One More" es un tema que fue incluido en el EP homónimo de Elliphant en 2014 y en 2016 lo ha vuelto a incluir en su nuevo álbum "Living Life Golden".

Ambas cantantes escandinavas aparecen unidas en un videoclip moderno, urbano, nocturno y con muchos detalles coloridos y lumínicos.

Analizando el videoclip se puede observar que las chicas llevan una estética casi idéntica, que consiste en un peinado con un moño en plan "geisha", un maquillaje "pálido/blanco", unos pendientes de aro y un clásico chándal "negro/azul" (cada una lo lleva de un color), de la popular marca deportiva y alemana, "ADIDAS", con el logotipo del trébol y sus míticas rayas blancas.




Juntas van sentadas en la parte trasera de un coche y Elliphant hace alguna pompa con un chicle (es curioso que justo la portada del debut de  cuenta con una pompa de chicle e igual es un guiño),  sin embargo come un "chupa chups". También fuman o se fotografían mientras se mueven y cantan el tema, todo ello en el interior del coche.

Luego se las puede ver en el exterior, en la calle bailando con un vestuario distinto y con un calzado tipo "LED Sneakers" con luces y se ponen a besarse. También dentro del coche se puede ver cómo sobre el vaho del cristal ambas marcan sus respectivos nombres artísticos, dejando la huella con el dedo.

El videoclip está dirigido por el sueco Tim Erem (MØ,Rihanna,Tove Lo...).




El estribillo de la canción dice así:

"Stay With Me Tonight
We Can Count The Street Lights
Stay With Me Alright
Let's Bring It All, Back To Life
Don't Fade Away, Stay".

"Quédate Conmigo Esta Noche
Podemos Contar Las Luces De La Calle
Quédate Conmigo Bien
Vámos A Traer Todo De Vuelta A La Vida
No Desvanezcas, Quédate".



No hay comentarios:

Publicar un comentario