Translate

sábado, 6 de agosto de 2016

Massive Attack // Tras el EP "Ritual Spirit" publicaron "The Spoils"


¿Viste la entrada en la que hablé del EP Ritual Spirit?. Puedes verla AQUÍ y también puedes ver una entrada sobre el videoclip de "Voodoo In My Blood" (que pertenece al mismo EP), AQUÍ.



En marzo de 2016 también publicaron un videoclip para el tema homónimo de ese EP.

En el video podemos ver a la modelo Kate Moss a oscuras realizando "poi dance" (malabares con luz). Está dirigido por Medium/Robert Del Naja (integrante de Massive Attack).




A través de una aplicación en julio publicaron 3 temas nuevos: "Dear Friend", "The Spoils" y "Come Near Me". Y concretamente el 29 de julio publicaron el audio de "The Spoils" por Youtube y por otro lado el videoclip de "Come Near Me".

En Spotify publicaron un EP "The Spoils" que incluye el tema homónimo y "Come Near Me".


ACTUALIZACIÓN: Puedes ver una entrada con el videoclip de The Spoils AQUÍ.

El tema "Come Near Me" cuenta con la colaboración del artista británico "Ghostpoet" y su característica voz oscura y grave.

El videoclip está dirigido por Ed Morris y está protagonizado por la actriz de Kosovo, "Arta Dobroshi" (El Silencio de Lorna).



La siniestra canción está acompañada de un videoclip peculiar en el que (con la cámara) se le realiza un seguimiento al trayecto que va haciendo la actriz, caminando hacia atrás y a la vez, un chico la va siguiendo, mientras se mantienen la mirada mutuamente.

En un momento del video, aparecen dos mujeres en un coche e intentan llamar la atención de la actriz, mientras suena de fondo el inolvidable clásico de los 90 de Massive Attack, "Unfinished Sympathy".

El recorrido que realizan (la protagonista y el chico que la persigue desde el principio), tiene el mismo final para ambos.



UNFINISHED SYMPATHY (1991)

(Había que recordarlo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario