Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Escapando de la Oscuridad (Soul Survivors)


Es una película estadounidense de 2001. Dirigida por Stephen Carpenter


El largometraje cuenta con cuatro protagonistas: 


La rubia y traumatizada Cassie, es la mayor protagonista de la historia y es interpretada por Melissa Sagemiller.




La gótica y seductora Annabel, interpretada por Eliza Dushku (especialmente conocida por interpretar a Faith Lehane en la serie Buffy, Cazavampiros) es la amiga de Cassie.




El misterioso Matt, interpretado por Wes Bentley (conocido por su papel de Ricky Fitts en American Beauty) es el guapo y raro de pelo negro que es pareja de Annabel y a la vez, sigue pillado por Cassie (su ex).




El guapísimo y tierno Sean, interpretado por Casey Affleck (hermano menor de Ben Affleck) es el novio de Cassie.




Viéndola te meterías en una historia de universitarios, intrigante, con ambiente otoñal, fiestas góticas, personajes misteriosos, un mundo onírico e inquietante (psicológicamente dentro de la mente de Cassie). La historia tiene tambien toques de romanticismo y sensualidad. 




Si quieres no entender nada o entender a trozos y llevarte alguna sorpresa o decepcionarte o no con el final...pues puedes intentar verla.


Aún así, debo advertir de que la película ha sido muy mal criticada en general (hay muchas películas consideradas "malas" que me han gustado por cosas específicas). A esta película le tengo especial cariño porque me encanta ver a Annabel (Eliza Dushku) tan gótica y mística y me gusta todo el ambiente de la película. Por otro lado, yo si me llevé sorpresas cuando la vi en su día (hace años) con el desenlace de la historia, después de haberme hecho un lío con cada escena.




En la película, después de un accidente de coche que tienen los cuatro, se abre una puerta onírica, melancólica, misteriosa, triste y oscura que viene a simbolizar una lucha entre la luz y la oscuridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.