Translate

sábado, 5 de noviembre de 2016

Peaches publicó un videoclip para "How You Like My Cut".


Como ya sabréis, Peaches ha ido publicando videoclips para cada uno de los temas de su último álbum "Rub".

El último video que había publicado era el del tema "Sick In The Head". Puedes ver una entrada sobre ese video AQUÍ y desde ahí accedes también a las otras entradas con sus otros videoclips. 

(Lo más fácil habría sido esperar a que los publicara todos y hacer una entrada con todos los videos, pero como ya surgió desde el principio así, pues es lo que hay).




En esta ocasión, se nos presenta un videoclip igual menos "escandaloso" que los anteriores. Se trata básicamente de ver bailando a Eisa Jocson que nos trae desde Filipinas su estilo considerado "Macho Dancer" y consiste en menearse con una actitud sensual/exótica. A Peaches le llamó la atención ese tipo de danza, cuando le vio realizarlo en un festival "HOUSE OF NORTH" de Berlín, por lo andrógino que resulta (supongo) ver a hombres bailando de esa forma, con ese estilo que muchos pues lo considerarían "femenino" (aparte de por sus rasgos y estética). 

Sin embargo, al parecer, este tipo de baile es común en los clubs nocturnos filipinos y lo realizan hombres generalmente para las mujeres.

El video está dirigido por la propia Peaches. Y bueno, es de los pocos videoclips de Peaches que no me han impactado/sorprendido, tan solo puede resultar un poco curioso.



A Peaches le quedan solo 2 temas para realizarle videoclip "Pickles" y "Dumb Fuck" y se completaría el álbum "Rub".

¡Espero que nos vuelva a sorprender!


No hay comentarios:

Publicar un comentario