Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

Descubre por qué son tan especiales Jaden y Willow Smith (hijos de Will Smith)



Willow y Jaden Smith

Aún no llegan a los 20 años ninguno de los 2 y ambos han interpretado algún papel en el cine, han rapeado y/o cantado temas propios, tienen varios videoclips, tienen su propia línea de ropa y han demostrado al mundo entero que no son unos niños de padres famosos comunes debido a sus ideologías. Dejando a todos boquiabiertos sobre todo por las lecciones filosóficas que dieron contestando a las preguntas de las entrevistas.

Pero antes recordemos quién es el padre de esta pareja tan especial... Will Smith trabajó en diversas películas muy reconocidas entre las que se encuentran:

-Policías Rebeldes (I y II)
-Independence Day
-Men In Black (I y II)
-Yo, Robot
-Hitch
-En Busca de la Felicidad
-Soy Leyenda
-Hancock
-Siete Almas




Aunque lo que desde el principio le puso en la cima del éxito y la fama mundial fue la serie de
"El Príncipe De Bel Air" (serie noventera de 6 temporadas). Pero en inglés la serie se llama: "The Fresh Prince" nombre que Will Smith tenía en un grupo de hip hop, siendo el nombre del grupo completo: "DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince". Con el grupo entre finales de los 80 y los 90 publicó unos 5 discos de estudio y después en solitario publicó otros 4 discos, a parte de recopilatorios.




Aprovecho para comentar que recientemente se ha publicado la noticia de que habrá un remake de la serie producida por Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith (quien tambien es actriz), o mejor dicho, la productora del matrimonio Smith que se llama: "Overbrook Entertainment". No tendremos a Will Smith frente a la pantalla asi que no sé qué esperarme de la serie.


Era necesario compartir por aquí un video del 2013 para ver la reunión y el baile de Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie), el DJ Jazzy Jeff (quien formaba junto a Will Smith su grupo de hip hop), Will Smith y su hijo Jaden en el famoso show de Graham Norton.


A Will Smith cuando se le ha visto en entrevistas como en El Hormiguero ha demostrado ser muy buena gente y humilde, al menos a mí me lo parece.

Desde la primera visita a Will le fascinó tantísimo el formato de El Hormiguero que se preguntaba por qué no existía algo así en USA y compró los derechos para hacerlo en la televisión estadounidense. En total ha asistido como unas 5 veces al programa, unas veces solo y otras acompañado.

La primera vez que Will Smith visitó El Hormiguero fue en 2009 cuando aún se emitía por el canal Cuatro, para promocionar la película "Siete Almas".


Volvió a ir otro año con su hijo Jaden Smith, su esposa Jada Pinkett Smith y Jackie Chan, promocionando "Karate Kid".

Justo en el minuto 38:13 Jaden Smith rapea con la base del tema principal de la serie "El Príncipe de Bel Air" y lo que rapea pertenece al tema "Never Say Never" un single que publicó junto a Justin Bieber (amigo de Jadenpara promocionar "Karate Kid" que tambien cuenta con un videoclip.



Años después, Jaden Smith volvió con su padre a El Hormiguero en un programa especial desde Londres para promocionar "After Earth" (menudo estirón y cambiazo que dio Jaden Smith)


Video durante la publicidad con Will y Jaden.



Bueno, pues sabiendo así por encima la trayectoria de Will Smith, conociendo la productora del matrimonio y viendo su personalidad y más o menos la evolución de Jaden Smith de un programa a otro en El Hormiguero...Ahora sí que vamos a centrarnos y a conocer más de Jaden y Willow.

No sin antes destacar tambien que la familia Smith han acudido en varias ocasiones a eventos de premios o estrenos de películas siempre unidos en las alfombras rojas o en los asientos.

Muy viral se hizo por ejemplo, la reacción de la familia a la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013.



De izquierda a derecha en la foto de abajo: Trey Smith (hijo del matrimonio anterior de Will Smith), Willow Smith, Jaden Smith, Will Smith y Jada Pinkett Smith.



Detalles que hay que tener en cuenta sobre los padres de Jaden y Willow antes de introducirnos en sus mentalidades:

-Como ya he dicho, los padres tienen su propia productora de cine, programas y música (http://www.overbrookent.com/)

-Tienen una fundación de caridad "Will and Jada Smith Family Fundation" (WJSFF) http://www.wjsff.org/

-No son un matrimonio convencional y al parecer llevan una relación abierta aunque existen muchos rumores de que un posible divorcio está cerca y Will y su hija por otro lado lo han negado e incluso Will desde su propio Facebook el 3 de agosto de 2015 dijo que si algún día existiera un divorcio real él mismo sería quien lo dijera.

-Hay tambien rumores de que Will Smith ha actuado como si estuviera soltero en público, que ha llevado demasiado lejos esa supuesta "relación abierta" y que Jada se plantea seriamente el divorcio.

-El matrimonio fue investigado por los servicios de protección de menores de la ciudad de Los Ángeles debido al revuelo viral y polémico que causó la publicación de una fotografía en 2014 en la que aparecía Willow Smith con 13 años, tirada en la cama junto a Moisés Arias (actor de 20 años conocido por su papel de Rico en "Hannah Montana" siendo un niño y es muy amigo de Jaden y Willow). Will y Jada defendieron a su hija diciendo que la foto es una simple expresión artística, divertida e inocente.

Aquí la foto en cuestión.



-Will y Jada educan de una manera diferente a sus hijos con la idea de dejarles hacer lo que quieran siempre y cuando tengan una buena justificación con respecto a su propia vida. No son unos padres disciplinarios y en varias ocasiones han admitido que no creen en el castigo y Will opina que es una cuestión más difícil que sus hijos expliquen el por qué han hecho ciertas cosas y por qué es correcto para su vida, que tratar de enseñarles a saber por qué lo que han hecho es incorrecto. 

-Will Smith y Jada en 2008 co-fundaron una escuela privada en Los Ángeles "New Village Leadership Academy" (la escuela cerró en 2013). La idea de crear esta escuela surgió de la creencia de que era posible crear un contexto en el que los niños se divirtieran aprendiendo. La enseñanza sería paso a paso y superando cada nivel según la experiencia de cada niño.

-Jada Pinkett Smith dijo que el sistema educativo privado y público de Estados Unidos, está diseñado para la era industrial, que ahora estamos en la era tecnológica y que no quiere que sus hijos memoricen sino que aprendan.

-Jada tambien dijo a los medios que nunca ha creído en la educación tradicional y en la jerarquía entre los padres e hijos. Que los hijos no tienen que obedecer ciegamente a sus padres, porque los progenitores tambien se confunden mucho y cometen errores, por lo que es mejor crear una asociación con los jóvenes, situándose al mismo nivel para que les permita realizarse sin tantas barreras.

-Por todo ello, Jada Pinkett Smith ha sido acusada de ser demasiado permisiva con sus hijos.

-Will Smith ha sido relacionado con la cienciología aunque al parecer él nunca ha admitido pertenecer a esa secta/religión. Incluso la película "After Earth" que fue el mayor fracaso de toda su carrera, ha sido criticada y juzgada de ser como una especie de cartel publicitario, extendiendo ideas propias de la cienciología.

-En 2010 en una entrevista en el famoso show de Oprah, ésta le preguntó a Will Smith que cómo criaba a sus hijos y él respondió que les repite a sus hijos todo el rato: "que papi y mami son ricos pero que ellos son pobres".

-Según Willow Smith sus padres siempre le decían que si no construyen su propia vida, alguien lo hará por ellos y eso no es nada divertido.

Saber todo lo anterior sobre los padres de Jaden y Willow me parece la introducción perfecta para hablar sobre lo que ellos hacen, piensan y dicen.

Willow, Jaden y Trey son embajadores de la juventud para "The Zambia Project". Un proyecto que trabaja asistiendo a niños de Zambia que quedaron huérfanos por el SIDA.


Debido a las entrevistas que les han hecho a Jaden y Willow hemos podido saber por sus respuestas, lo locos (para algunos), inadaptados o especiales que son los dos hermanos.

Willow en su Soundcloud explica a modo de presentación, que sólo quiere hacer música para elevar el nivel de conciencia en este planeta. Para unirnos juntos en luz, amor y armonía a través de la unión con nosotros mismos. Y eso es todo, que disfrutemos de sus canciones.

Para Willow el mejor consejo que le han dado, fue el que su hermano Jaden le dio diciéndole que Albert Einstein dijo que el tiempo era relativo pero que se le olvidó decir que todo lo demás tambien. Willow afirma que el bien y el mal es relativo, lo moral e inmoral es relativo, todo en el mundo es relativo... que puedes pensar que una chica es mala contigo pero en realidad si te fijas en su vida y en su educación y experiencias que la han llevado hasta ese punto, no la podrías etiquetar porque no podría haber sido de otra manera. Asi que etiquetar a las personas es imposible porque todo es relativo.

Para Willow el tiempo no existe porque puede ir más rápido o más lento según le convenga.

Jaden opina que la mente funciona con una dualidad y que cada pensamiento que nos viene a la mente no es sólo uno, ya que el cerebro tiene dos hemisferios opuestos, por tanto, si tienes un pensamiento felíz por un lado, a la vez, tienes tambien un pensamiento triste y viceversa. Según Jaden, eso sucede porque se trata de una herramienta para entender las matemáticas y las cosas con dos realidades separadas. Sin embargo, para la creatividad lo que pensamos viene solo de un lugar y no puedes escuchar a tu mente. Willow dice que si piensas sobre lo que tú piensas es muy peligroso. Dice que hay que preocuparse menos por lo que los demás piensan y por lo que tu propia mente piensa por que eso es lo que nos pone tristes.

Jaden opina que la escuela es inútil porque termina y en realidad nunca dejamos de aprender. La escuela real continúa día a día hasta el día de nuestra muerte. Opina que los chicos que van al colegio "normal" son inmaduros y ansiosos porque nunca aprenden realmente nada. Por ejemplo, menciona la autoescuela, explicando que todos sus amigos suelen tener un accidente y no logra entender entonces para qué sirve la autoescuela. Willow opina que los que van al colegio "normal", no quieren hacer nada porque están cansados.

Willow fue a la escuela "normal" durante un año y esa experiencia le hizo descubrir por qué los niños están deprimidos ya que a ella tambien le deprimió y aquello le bastó para no volver a un colegio "normal". Ambos estudiaron en el colegio privado co-fundado por sus padres o han aprendido desde casa o a base de sus propias experiencias.

Según Jaden, Willow ha estado escribiendo novelas desde los 6 años y las escribe y las relee porque las novelas de otros no le gustaban asi que escribía las suyas propias.
Musicalmente les ocurre lo mismo a ambos, hacen canciones que les gusta y que no escuchan en otros artistas.

Opinan que la única manera de cambiar el mundo es causando un impacto en la gente.
Para Willow y Jaden, respirar es meditación y la vida es meditación. Los bebés cuando están en el estómago, son conscientes de su respiración, poniendo todos sus huesos y ligamentos juntos... a través de la energía Prana. Pero luego al tiempo de haber nacido, son conmocionados por este mundo cruel y conforme van creciendo, debido a los productos químicos y demás cosas, van perdiendo la energía Prana y se convierten en lo que somos nosotros.

Willow Smith con respecto a su trabajo musical, dijo que nadie puede decirle qué puede o debe hacer musicalmente teniendo en cuenta lo que vende. A ella le da igual hacer cosas que no vendan, lo que le importa es todo lo que ayude a las personas a encontrar su poder interior.


Ella opina que viajar a nuestro interior es lo único que verdaderamente importa.

Jaden dijo en una entrevista que no quiere cambiar el todo como ha sido establecido. Solo lo individual y que tengamos el internet para que podamos alcanzar directamente lo individual sin necesidad de explicarle a nadie lo que estamos diciendo. Que podemos dedicarnos solamente a lo personal y dirigiéndonos a lo personal es como podemos cambiar el mundo entero.


Con respecto a la moda, Willow y Jaden tienen su propia línea de ropa "MSFTS" (MISFITS/INADAPTADOS). Jaden ha causado mucha polémica debido a su estilismo, por ejemplo, llevó un traje blanco de Batman a varios eventos (incluída la boda de Kim Kardashian y Kanye West) o en otras ocasiones utilizó vestidos o faldas ("ropa femenina").



Jaden dijo que nadie se ha parado a pensar en quién ha puesto esas reglas para separar lo de los chicos de lo de las chicas, porque él es igual de inteligente que los que crearon esas reglas y no está de acuerdo con esas reglas que se pusieron antes de que él existiera. Willow y Jaden se revelan en contra de los estereotipos de género, opinando que no tienes que vestir o actuar de una manera en concreto por ser chico o chica, que creemos que esas normas son inquebrantables pero tú decides tu propio camino y tus propias reglas y de eso se trata "MSFTS".


En la página web oficial http://www.msftsrep.com/ de su línea de ropa, nos explican lo que es MSFTSrep en un texto, os lo traduzco:

(MSFTSrep es nada que tiene el potencial de convertirse en todo)

¿QUÉ ES MSFTSrep?

(Por hacer esta pregunta ya estás limitando es potencial)

MSFTSrep (Misfits/Inadaptados rep/república) - podría considerarse, en términos más simples, como una fuerza de trabajo creativa dedicada a apoyar y despertar a la población del planeta tierra, a través de lograr el conocimiento y crecimiento personal.

Pero incluso lo pone en una caja. Cualquier cosa que podría poner en palabras, lo pone en una caja, porque MSFTSrep es más una expresión que una explicación.

Asi que porfavor ten en mente que nunca ha habido nada como MSFTSrep antes, porque hay muy pocos colectivos dispuestos a sacrificar el seguro, el cliché y lo popular por algo totalmente nuevo que nunca antes se ha visto. Porque es simplemente imposible predecir lo desconocido y MSFTSrep es un hecho desconocido.

Esta república realmente comenzó con los sentimientos y emociones de querer transformar los sistemas condicionados de la mente de las masas en un entorno más creativo que fluya libremente, un entorno en el que uno es libre para experimentar y no se juzga por la expresión de uno mismo y la forma en que uno se siente en un momento dado...

Un sentimiento de ver algo que estaba una vez en tu mente, ahora en la realidad física...

Y un sentimiento de ser reconocido por tus atributos creativos para la sociedad...

Uno debe permitir la creatividad de uno para llevar a uno donde quiere ir, sin trabas por las propias ideas de uno de lo que "debería" y "no debería" ser.

MSFTSrep es una familia.

Estamos aquí para experimentar, experimentar todas las posibilidades que la vida tiene para ofrecer. Eso es lo que MSFTSrep significa: un movimiento valiente dentro del mundo desconocido del potencial, donde las únicas cosas que nos limitan son nuestras propias rutinas mecánicas y los ciclos que seguimos aceptando como la "norma".

El movimiento MSFTSrep es una llamada a la acción; una acción espontánea que emerge desde el momento, una vez que reunimos el coraje para liberarnos de la esclavitud de la "perfección".

¿Imaginas si todas las personas más inteligentes del mundo vinieran juntas y que realmente trataran de arreglarlo? O vámos a pensar en algo peor: imagina que ellos no lo hicieran.

Te motivamos para: Crear- lo que sientes que al mundo le falta.

Inspirar- uno al otro a seguir empujando los límites de que lo que creemos es posible.

Interrumpir- esta regla de libro de una sociedad donde el miedo es usado para manipular la manera en que sentimos y actuamos y donde ningún individuo es apoyado para pavimentar su propio camino en el que uno puedo redescubrir la llama de su propia inteligencia.

Muéstranos lo que haces y recuerda que estamos siempre vigilando. "No hay I's en MSFTSrep porque somos una conciencia"

(Está muy claro que un ser humano normal podría tener problemas para comprender este contenido pero ya ¿quién es normal?)



MSFTSrep ya han realizado movimientos con reuniones en lugares como: Londres, París, Venecia, Nueva York, Dubai... expandiendo así el mensaje, la ropa, actuando...





JADEN SMITH 



Nació en 1998. Es actor, rapero y bailarín.

Su nombre es el masculino del nombre de su madre "Jada".

Jaden Smith bailando "Beat It" de Michael Jackson.


CINE/SERIES

 Hizo un cameo en "Hombres de Negro II" (la película protagonizada por su padre, Will Smith) en 2003.

Salió en varios capítulos de la serie "All of Us".


En 2006 protagonizó junto a su padre la película "En busca de la felicidad" con la que tuvo varias nominaciones y ganó unos 4 premios.


En 2008 apareció en un capítulo de la serie "Zack y Cody" (Disney Channel).


En 2009 fue uno de los protagonistas en "Ultimatum a la Tierra".



En 2010 protagonizó "The Karate Kid" con la que consiguió varias nominaciones y ganó dos premios.


Junto a Justin Bieber publicó el single y videoclip de "Never say Never" promocionando "The Karate Kid", actuando juntos en varias ocasiones.

JADEN Y JUSTIN MANTIENEN UNA AMISTAD.

JADEN Y JUSTIN BAILANDO EN 2010

(En esta actuación aparecen Will Smith y su esposa Jada entre el público aplaudiendo y emocionados viendo a su hijo pequeño sobre el escenario, no sé si sería la primera vez de Jaden o de las primeras veces, al menos en un evento tan enorme como los GRAMMYs en 2011)


En 2011 tambien participó en el documental de "Justin Bieber: Never say Never".

En 2013 protagonizó junto a su padre "After Earth".



MÚSICA

En 2012 publicó "The Cool Cafe" un álbum de 18 temas.


-Hello
-Know Why (Inspirado por Kid Cudi)
-Down feat OmArr

-Cries (Inspirado por Purity Ring)


-Party On Venus


-Pharaohs (SBTRKT cover)

-Chase the Sun feat Josiah Bell


-The Coolest

-MSFTS Anthem


-Can't See Tomorrow feat OmArr
-Jus' Not Ready feat T. Coles

-First Time feat T. Coles


-Find You Somewhere feat T. Coles
-Cruze
-Pumped Up Kicks

-Underwater-Too Much feat OmArr


-Outro
-**Hidden Bonus Track**

En 2014 publicó "Cool Tapes Vol 2" con 8 temas.


-Fire


-Keep Ya Love feat Willow Smith


-Zoned


-Let it Breathe feat Willow Smith


-Young and Reckless


-Electric feat Willow Smith


-PCH feat Willow Smith


-Symba





En 2015 publicó "This is The Album" un Mixtape con 3 temas.


-Scarface
-4 my 1
-Weekend In Atlantis


Con Justin Bieber a parte de en el single "Never Say Never" (tema con videoclip que promocionaba la película "The Karate Kid") tambien colaboró en los temas: "Thinking Bout You","Happy New Year" y "Fairytale".


VIDEOCLIPS


En 2012:

-Gonzoes, dirigido por su amigo Moisés Arias (el de la polémica foto con su hermana Willow).


Dirigidos por Mike Vargas:

-Give It To Em


-Pumped Up Kicks (Like Me)


-The Coolest


¿¡¡¡COMO IBAN A SER UNOS MALOS BAILARINES!!!?


¿¡¡¡SI SU PADRE SE MENEABA ASÍ!!!?



El videoclip "Find You Somewhere" dirigido por Jada (la madre) la música producida por AcE (Trey Smith, el hijo del anterior matrimonio de Will Smith) rapea Jaden Smith y en el estribillo canta Willow Smith.

Solo faltaría Will Smith para que esté la familia completa en este trabajo.


En 2013 dirigidos por Moisés Arias.

-Hello


-Shakespeare


En 2014:

-Un cortísimo "Er the Faculty"


-Un corto llamado "Fast


A través de "Nostalgic Jams":

-Blue Ocean


En 2015:

-Scarface


-4 my 1



WILLOW SMITH




Nació en el 2000. Es cantante de pop y r&b, bailarina y actríz. Se considera una hippie.

Su nombre es el femenino del nombre de su padre "Will".

En junio/julio de 2015 debutó en el mundo del modelaje con "Marc Jacobs" para la campaña de Otoño/Invierno de 2015.


Ha sido la protagonista de la portada de "I-D Vice" en el número titulado: "The Coming Of Auge Issue".



CINE/SERIES

En 2007 apareció por primera vez en la gran pantalla en la película "Soy Leyenda" junto a su padre.


En 2008 interpretó a un personaje en "Kit Kittredge: An American Girl"


Willow puso su voz al personaje de Gloria (joven) en la película "Madagascar: Escape to Africa", mientras que su madre le puso la voz adulta al mismo personaje.


En 2009 puso su voz al personaje de Abby en la película "Merry Madagascar".

En 2009 y 2010 apareció en dos capítulos de la serie "True Jackson VP" (Nickelodeon) interpretando a la protagonista de niña.



MÚSICA/VIDEOCLIPS

En 2010 lanzó su primer single "Whip My Hair" y firmó su primer contrato discográfico con "Roc Nation" (siendo la artista más joven de la discográfica fundada por Jay Z)
El tema es el más exitoso que ha tenido hasta la fecha.


Su videoclip y su baile con movimientos de cabeza y pelo se hizo muy viral. En el videoclip Willow mueve su cabeza al ritmo de la música y letra, utilizando su pelo como brochas con pintura en un colegio. 




Se publicó una versión con Nicki Minaj y en 2011 un remix con el rapero británico Tinie Tempah.


En 2011 se publicó su segundo single "21st Century Girl" que cuenta con un videoclip que comienza con ambiente desértico para acabar en la ciudad.


Tambien en 2011 lanzó su tercer single "Fireball" en el que colaboró Nicki Minaj y cuenta tambien con un videoclip nocturno de baile urbano.


En 2012 iba a ser lanzado su álbum debut el cual Willow iba a titular: "Knees and Elbows" (Rodillas y Codos) haciendo referencia a las raspaduras que nos hacemos en las rodillas y los codos cuando nos caemos al suelo para luego volver a levantarnos.


Pero la publicación de ese álbum nunca se produjo. 

Aún así, ella es imparable y en 2012 Willow publicó el videoclip de "Do It Like Me (Rockstar)



En ese mismo año lanzó una balada con una melodía y letra muy personal "I Am Me" (escrita junto a la cantante australiana Sia). Habla de ser uno mismo, ser como uno quiere ser, hacer lo que uno quiere hacer, sin importar lo que opinen los demás e incluso hacia el final del tema deja un mensaje hablado diciendo que seamos honestos, libres y que escuchemos su canción porque son hechos reales y que espera que nos guste. Por último dice: "Ya sabes, YOLO (lema que significa: You Only Live Once/Solo vives una vez) MISFITS/INADAPTADOS"



A partir de 2013, una Willow más madura (si cabe, aún teniendo 13 añitos) continuó publicando temas a través de su cuenta de Soundcloud.

"Kite" junto a su hermano Jaden Smith, hip hop con un sonido muy minimalista.


En 2013 Willow junto a MVSIC (productor) "Melodic Chaotic" lanzaron el tema "The Intro" y "Summer Fling" con un videoclip de verano y naturaleza.




Willow actuó en el estreno de "The Queen Latifah Show" cantando el tema "Summer Fling" dejando claro durante la canción que "fling" significa aventura en el sentido de corta duración, dedicando el tema a todos los niños del mundo para los que el verano nunca dura el tiempo suficiente.


Escribió un libro llamado "Closure" junto a su amiga "Jarah" publicando los capítulos a través de Tumblrhttp://jwnovels.tumblr.com/ 

En 2013 tambien publicó la balada "Drowning" junto a su amiga y cantante "Mecca Kalani" ambas voces preciosas que llenan la melodía de piano con una dulzura impecable.


En 2014 publicó el tema "5" con su hermano Jaden.

ACTUACION DE JADEN Y WILLOW CON EL TEMA "5"

-El tema "Your Love V2" que cuenta con un sample de una instrumental de The XX.


-"Female Energy"


-"Cares" junto con la estupenda cantante SZA.


-"WOODS" (un tema hecho únicamente con voces)


-"Cuban Pete V1" con SZA (con un sonido muy FKA Twigs)



En noviembre de 2014 lanzó el EP "3":


-8 


-9 con SZA

ACTUACION CON SZA

-Flowers


Willow en una entrevista había reconocido estar obsesionada por la numerología. Asi que, a eso se deben algunos títulos suyos.

En 2015 lanzó un EP "Interdimensional Tesseract" (producido por Chaotic):


-Heart




-Vibration


-See U Dance


Se publicaron tambien en 2015:

-'Rta


-WEEPINGLOUGH/LETSGOTOMECCA



-U&ME - JABS (feat Willough) (En algunas canciones se hace llamar "Willough").


-Un cover de Björk "Human Behaviour"


-Payíva - JABS (feat Willough)


(Podéis encontrar algunos temas más de Jaden y Willow en la cuenta de Youtube de "Nostalgic Jams")

En mayo de 2015 publicó el tema "F Q-C #7" con un videoclip que parece ser que ha sido eliminado. ACTUALIZACIÓN: El videoclip vuelve a estar disponible.


El último videoclip en el que aparece y colabora Willow es en uno muy especial. "Wit A Indigo" se titula el tema publicado por "HOMIES ONLY Collective" a través de Soundcloud.

DIASPORA - Wit A Indigo (ft Tyler Cole) (es el nombre con el que se presenta el audio)

El videoclip publicado por "ONE TRU ARTIST" se trata de un video graffitero, urbano, azulado, original, con efecto de imagen en negativo, donde aparecen un conjunto de "homies" rapeando, se encuentran: Willow, Tyler Cole, Crystal Mec y Tru. Rodado en una "Meetup" (reunión) de MSFTSrep en Venecia.

VIDEO DE LA MEETUP EN VENECIA

VIDEOCLIP DE "WIT A INDIGO"

"Indigo" se trata del nombre que se le asigna a un tono del color azul que se utilizó para denominar tambien a unos niños especiales por tener un aura con gran cantidad de "azul índigo" siendo el color de la espiritualidad. Los indigos sienten que no encajan, son muy sensibles, tienen muchísima empatía, son inteligentes y creativos, pero les cuesta adaptarse.

Buscan el significado de la vida y el sentido del mundo, quieren mejorar el mundo y cambiar los sistemas que no consideran buenos. Son rebeldes a las normas, autoridad y disciplina, no aceptan el sistema escolar común y actual.

Las obligaciones y monotonía escolar les aburre o lo odian.

Vámos que parece que estoy describiendo a Willow y Jaden. ¿Serán índigos?



Lo sean o no, sean especiales o unos niñatos (para muchos), a mí por lo menos han conseguido llamarme mucho la atención y lo que veo es a un par de jóvenes con muchas inquietudes, ideas y pensamientos muy curiosos, creo que tienen mucho talento y personalidad y que no van a dejar de sorprender e inspirar.

¡Son jovencísimos y mirad lo que ya han hecho!


El único inconveniente o error es el hecho de que sean hijos de Will Smith y por ello muchos van a ignorarlos o a infravalorarlos. Por otro lado, si no hubieran tenido esa genética no existirían tal como son, asi que...

Queda esperar a ver qué es lo próximo que hacen.


ACTUALIZACIÓN: Puedes ver una entrada sobre el álbum "Ardipithecus" de Willow AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.