Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

Alexander Wang Campaña de Otoño 2015 (Alice Glass, Aya Sato & Bambi, Molly Bair)





En la entrada que publiqué sobre el videoclip de Madonna "Bitch, I'm Madonna" os mencioné los cameos que se pueden encontrar durante el recorrido que Madonna realiza en el video.

Dejo el link a esa entrada para que le eches un vistazo si aún no la has visto: 


Pues bien, resulta que actualmente se está promocionando por las redes sociales, la nueva campaña del diseñador Alexander Wang (uno de los cameos del videoclip de Madonna) que a su vez, para esta campaña, Alexander cuenta con esas bailarinas asiáticas que ya mencioné en la entrada de Madonna (Aya Sato & Bambi) y además tambien cuenta con la vocalista Alice Glass (Crystal Castles) de la cual ya he publicado una entrada con su nuevo tema en solitario "Stillbirth".

Aquí dejo tambien la entrada sobre lo nuevo de Alice Glass por si tampoco lo has visto aún:


Sobre la canadiense Alice Glass poco más que añadir porque ya es suficientemente famosa por haber sido durante 10 años la vocalista de Crystal Castles. Ya se sabe que estéticamente ha sido muy influyente para muchísimas chicas en el mundo debido a su acertado estilismo "dirty,dark,grunge".

ALICE GLASS Y ALEXANDER WANG
Sobre las japonesas de estilismo gótico y bailarinas de vogue, Aya Sato & Bambi, decir que cada vez las encuentro por más sitios. Hace tiempo me crucé con un par de videoclips en los que aparecían ellas y me encantaron (sin conocer sus nombres ni haberlas visto aún con Madonna, evidentemente). Rara vez podrían pasar desapercibidas para alguien porque transmiten tener mucha personalidad y talento, aparte de un estilismo que impacta por todas partes. Me encanta que lo gótico, lo dark, el color negro, siga estando tan presente en la actualidad (que no sea una moda de esas pasajeras, sino que permanece y además evoluciona) y que además sea algo que podamos encontrar tanto dentro del pop mainstream de Madonna como en pasarelas o en campañas como ésta de Alexander Wang o en este tipo de videoclips de música dance, en los cuales como ya he dicho, descubrí a Aya y Bambi:





Y por último, otro nombre que me gustaría destacar de esta nueva campaña de Alexander Wang es Molly Bair. Una joven norteamericana de 17 años que fue descubierta por un agente de "The Society Management" (agencia de modelos neoyorquina) mientras ella paseaba por un mercado callejero en la ciudad de Nueva York. Ese encuentro sucedió en julio de 2014 y desde entonces ha desfilado para: Balenciaga, Chanel, Prada...etc. Tambien ha aparecido en la revista de Vogue Italia o en W Magazine. Se interesaron por ella como modelo, debido a su peculiar aspecto que cuenta con una parte simétrica en su rostro (labios, nariz) con una mirada penetrante de ojos azules, unas orejas grandes que sobresalen y una proporción de cabeza que recuerda al aspecto de un alienígena y así la llaman algunos "alien" entre otro tipo de motes. Además, su cuerpo es extremadamente delgado.
Sea como sea, Molly está dando y va a dar mucho de que hablar en el mundo de la moda.
Parece que la belleza simétrica empieza a aburrir y cada vez existen más modelos con características raras y asimétricas para dar una patada a algunos cánones de belleza que se suelen basar únicamente en pura simetría. A mi personalmente esa mezcla de simetría y asimetría que tiene Molly me ha impactado y encantado. 


Y por último os dejo unos videos promocionales de esta campaña de Otoño de 2015 de Alexander Wang



ALICE GLASS


AYA & BAMBI


MOLLY BAIR


AYA & BAMBI 


BEHIND THE SCENES / CAMPAÑA DE OTOÑO 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario