Translate

miércoles, 10 de enero de 2018

Christmas on Earth // Aunque ya pasaron las Navidades, era necesario compartir este videoclip.



Sky Ferreira (de quien os hablé algo AQUÍ y de quien tengo pendiente publicar más entradas) ha dirigido (por primera vez) un videoclip maravilloso para Marching Church (el proyecto alterno del vocalista/guitarrista de la banda danesa Iceage, Elias Bender Rønnenfelt).

El título de la canción es "Christmas on Earth" y en el videoclip podemos ver a Elias en distintos lugares, en la ciudad de Los Ángeles. Ebriedad, bailes solitarios, luces navideñas/estroboscópicas, una habitación de motel, la calle, un coche repleto de luces y "algún Santa Claus" es lo que podemos ver durante el video.

La verdad es que no tiene ningún desperdicio, y nadie diría que se trata de un debut como directora. La fotografía y todo lo estético/visual muestra una calidad impresionante y Elias (a parte de ser guapísimo) se mueve y gesticula genial.



Espero que no sea el único videoclip que dirija Sky Ferreira e incluso que se encargue de dirigir algunos (o todos) de sus futuros videoclips. Estas cositas ayudan a seguir esperando por su nueva música que llegará supuestamente en algún momento de este año.

Aquí os dejo con el video lleno de decadencia, belleza, tristeza y calidad a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario