Translate

lunes, 22 de enero de 2018

TR/ST - Volvió con el maravilloso tema/video "Destroyer"


Ya os hablé sobre el proyecto canadiense TR/ST AQUI.

En julio de 2017 TR/ST ya había compartido un nuevo tema titulado "Bicep" que sonaba exactamente igual que cualquiera de los temas de sus 2 álbumes "TRST" y "Joyland".



"Bicep" me gustó pero me pareció continuista; sin embargo, cuando escuché "Destroyer" (a principios de diciembre) me sorprendió porque aunque evidentemente seguía manteniendo características ya conocidas del proyecto, me sonaba más fresco y limpio; presentaba un sonido, digamos "menos distorsionado/saturado".

"Destroyer" contiene una melodía maravillosa, una vez más con la voz de Robert Alfons y una melodía de piano emotiva, acompañada de una atmósfera de sintetizador oscura.

Además, presentó el nuevo tema con un videoclip estupendo. A través de "NOWNESS" (canal de videos londinense) podemos disfrutar de un excelente trabajo audiovisual dirigido por el fotógrafo/director canadiense Justin Tyler Close junto al coreógrafo estadounidense Ryan Heffington (conocido especialmente por su impresionante trabajo coreográfico con Sia: "Chandelier", "Big Girls Cry", "Elastic Heart", "Cheap Thrills" "The Greatest").


En el video nocturno y urbano, podemos ver a Ryan moviéndose y gesticulando, dejándose llevar por el sonido y las voces del tema; mientras recorre una calle de Los Ángeles se puede observar con detalle cómo realiza algún tipo de movimiento en el momento oportuno, al ritmo de ciertos sonidos electrónicos que se escuchan en la canción. 


Ahora nos queda seguir esperando por el que será su tercer disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.