Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

¿RECUERDAS A "LAS TESS" DE "AL SALIR DE CLASE"?




Regresará la serie "Padres Forzosos" (la famosa serie de las gemelas Olsen (Michelle) pero siendo "Madres Forzosas" y sin las Olsen...), volvió "Expediente X", harán un remake de "El Príncipe de Bel Air"... ya volvieron en su día las Spice Girls y ahora en España les tocó a ellas.



El trío femenino de pop "Tess" en sus inicios estaba formado por: Úrsula, Laura y Elsa, lanzaron su primer disco "A Nuestra Edad" (2000) que contó con temas como: "De Carne y Hueso" (que es como un estilo "Waiting for Tonight" o el "Baby One More Time" de las Tess), "Cuando te enamoras" (una balada pop), "Caramelos picantes", "Niña Pija" (un pop-rap muy juvenil y femenino) y las conocimos dentro de la famosa serie de Telecinco "Al Salir de Clase" (1997-2002).


DE CARNE Y HUESO





En el segundo disco "Quiero Ser Yo" (2002) contaron con otra integrante que es Rosa (quien actualmente tiene un proyecto en solitario "Alyre") y ocupaba el lugar de Úrsula que había dejado el grupo. "Quiero Ser Yo" contó con el single homónimo que tiene videoclip y es otro de sus temas más famosos. También tiene tres "baladas pop" una para cada chica "En Secreto" (Laura), "No me dejes sola" (Rosa) y "Cada Anochecer" (Elsa) o temas más pop, enérgicos y electrónicos como: "Todo es Mentira", "Ley del Amor" o "El Mundo en mi Ombligo" e incluye un cover de "Ordinary World" de Duran Duran.



QUIERO SER YO


ORDINARY WORLD


TODO ES MENTIRA




Ya en 2004 lanzaron su tercer disco y el menos popular "Amor Libre" un disco con un sonido más pop-rock y con temas más adultos y menos juveniles. El single homónimo es el más conocido de este álbum y cuenta con temas cañeros destacables como: "Maldita Canción" o "Shirilily".


MALDITA CANCIÓN



Ya han pasado 15 años desde sus inicios y el 14 de febrero de 2016 volvieron a reunirse para dar un concierto y recordar sus temas más famosos y de paso volver a sentirse como un adolescente (¡que viva lo "TEEN"!). Lo malo es que faltó Elsa (podían haber estado las cuatro...) pero no fue posible asi que estuvieron ¡Úrsula, Laura y Rosa!

En Madrid en "¡Qué Trabaje Rita!" y con un puñado de treintañeros emocionados de verlas juntas después de tanto tiempo.

Para los que no pudimos asistir pues nos quedan los videos que se grabaron.

Pantallas con fondos de flores o labios, confetti, corazones y un ambiente muy pop, femenino y noventero envolvía el concierto en el que se pudo escuchar un "medley" con "Quiero Ser Yo" (con la típica coreografía), "Amor Libre" (con guitarras rosas de plástico), "Niña Pija" (con sombreros y bolsos y mucho juego, ya que la letra es irrisoria, juvenil y divertida), luego cantaron "Cuando te enamoras" (de las más famosas de su primer álbum) y finalizaron con "De Carne y Hueso" (teniendo de fondo el famoso nombre del bar de "Al Salir de Clase" el "CBC").

Una actuación memorable y muy nostálgica.

CONCIERTO 14-2-2016
Grabado por T.C. FeRRi


Os dejo una de las entrevistas que les hicieron debido a su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario