Translate

lunes, 11 de julio de 2016

CRYSTAL CASTLES /// Tracklist y portada de Amnesty (I) y nueva canción "CHAR"

¿Viste la entrada sobre lo último de CC, Femen y Concrete?. Puedes verla AQUÍ.



Una nueva sorpresa nos han dado Ethan Kath y Edith Frances. Esta vez, publicando otro nuevo tema (aunque sin videoclip), disponemos únicamente del audio.

"CHAR" lo han publicado vía Youtube. Un tema con un sonido más suave y limpio que "Concrete". Tiene ritmo y sonido realmente adictivo y la melodía vocal de Edith Frances, recuerda totalmente a las melodías del álbum "III".


AUDIO DEL TEMA "CHAR"


¡A mi me está gustando mucho lo nuevo!.Por lo que veo, es una continuación del último álbum y no regresan a sus orígenes de "8-bits". Aunque hasta que no escuchemos el álbum completo no sabemos nada seguro. La verdad es que Ethan no me está decepcionando, me da pena que no esté Alice Glass pero Edith Frances está cumpliendo totalmente con las expectativas. ¡Ahora solo falta que Alice publique pronto algo nuevo tambien!. Puedes ver la entrada que hice con "Stillbirth" de Alice Glass AQUÍ.


Sin duda, Edith Frances ha sido todo un acierto e internet se está inundando poco a poco de fotos suyas... igual que pasó con Alice Glass.



Finalmente, se ha confirmado que el título del nuevo álbum será "Amnesty (I)" y se publicará el 19 de Agosto. Al parecer, "Deicide" no estará incluido en el álbum (al menos con ese título).

La portada del disco en esta ocasión nos muestra a niñas que parecen todas iguales (o incluso hay gemelas), con los mismos peinados y vestidos. Una portada oscura, muy a la altura del álbum "II"


Femen
Fleece
Char
Enth
Sadist
Teach Her How to Hunt
Chloroform
Frail
Concrete
Ornament
Kept
Their Kindness Is Charade


AUDIO DEL TEMA "DEICIDE"


3 comentarios:

  1. "Their Kindness Is Charade" así inicia la canción Deicide, quizá solo la cambiaron de nombre.

    ResponderEliminar
  2. Deicide si estará, solo le cambiaro el nombre (personalmente prefería Deicide). Lo mismo pasó con Femen, en un principio se iba a llamar Choir.

    ResponderEliminar
  3. Cuando salga oficialmente... informaré de que Deicide está en el disco pero con otro título!! Ya me parecía extraño que no estuviera!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.