Translate

viernes, 1 de julio de 2016

Conoce el sonido envolvente de NINA.


http://www.larsensotelo.com/

Coge el estilo de Ellie Goulding, júntalo con las melodías y el sonido de Kaskade y ponle una pizca de inspiración de Depeche Mode y el resultado sería el sonido synth pop de esta cantante y compositora alemana que actualmente reside en Londres.

Melodías vocales que son oscuras y brillantes a la vez por su sonoridad. Una atmósfera muy fría y envuelta de nocturnidad. Unas canciones que podrían considerarse "chill". También tiene cierto sabor a los 80.



Éste es el videoclip de la primera canción que escuché de ella, la cual me enganchó e hipnotizó. El videoclip está dirigido y editado por Rory Gullan.


MY MISTAKE


"My Mistake" pertenece a un EP homónimo que publicó en 2014 y en él también se encuentra "Dark Rider", otra melodía envolvente. Podéis escucharla en versión acústica con piano, marimba, percusión y bajo doble o en versión de estudio.


DARK RIDER EN ACÚSTICO


DARK RIDER 


Anteriormente había publicado otro EP "We Are The Wild Ones" (2013).


El trabajo del videoclip del tema "We Are The Wild Ones" está realizado por The Bigfoot Project.


Por otro lado, en 2015 publicó un cover del tema "Heart of Glass" de Blondie.


Lo último que ha publicado ha sido el EP "Beyond Memory" en Mayo de 2016. El cual cuenta con la colaboración del productor británico Richard X (Goldfrapp, New Order, Say Lou Lou, Little Boots, Sophie Ellis-Bextor...).


El videoclip del tema homónimo ha sido dirigido por Steve Glashier (un director y fotógrafo que también se encuentra entre Berlín y Londres y ha trabajado con artistas como: Fatboy Slim o Juliette Lewis).


Para NINA la música es su terapia y queda demostrado en sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario