Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Peaches - Vaginoplasty feat. Simonne Jones

¿Leíste las anteriores entradas sobre los anteriores videoclips de algunas canciones del álbum "Rub"?. Puedes verlas accediendo a la última entrada (con "Free Drink Ticket") y desde ahí a las anteriores (una con "Rub" y "I Mean Something" y otra con "Light In Places","Close Up" y "Dick In The Air") haz click AQUÍ.


El 8 de julio, Peaches continuó publicando otro videoclip (del álbum "Rub"), esta vez para el tema "Vaginoplasty" feat. Simonne Jones.

Un videoclip dirigido por Briana Gonzales, en el que podemos ver a varias mujeres entre las que se encuentran Margaret Cho (una vez más, ya que estuvo en anteriores videoclips) y la cantante Simonne Jones que colabora en el tema.


En el video podemos ver una actitud humorística y sexual, pezones de plástico, vaginas (enormes e irreales), un vestuario peculiar, gorritos, bañadores y gafas típicas de nadadoras e imitadoras de movimientos un poco estilo "natación sincronizada", rocas, agua y mucho color rosa. Tambien hay algún cuerpo masculino y un par de unicornios colocados en la frente. Vámos, lo de casi siempre en los últimos videos de Peaches: peculiaridad, humor y sexualidad. Un video refrescante, divertido y veraniego que acompaña perfectamente al ritmo y letra que trata sobre cualquier operación quirúrgica relacionada con la vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario