Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

CRYSTAL CASTLES // Concrete y ¡FEMEN!


¿Leíste las anteriores entradas sobre Crystal Castles? Haz click AQUÍ para ver una entrada sobre el inicio de la nueva etapa de CC y AQUÍ para ver una entrada sobre el misterio de la identidad de la nueva integrante de CC "Edith Frances" (la entrada está actualizada con el "misterio de la identidad de la cantante, resuelto").


El 30 de junio de 2016 Crystal Castles publicó un video en el que se pueden ver unas redes atrapando a unas aves... y en el video suena algo que pertenece a alguna canción que seguramente vaya a estar incluída en el próximo álbum que publiquen. Esta canción supongo que será publicada en Agosto (ya que al final del video pone "Agosto" o igual se refieren al álbum). De título tiene "FEMEN" y se trata de una "preview". Además, en la descripción colocaron un enlace a Wikipedia para explicarnos lo que son los "Mist nets" (redes de niebla), lo que podemos ver en el video... que igual tiene algo que ver con el significado de FEMEN.





Por otro lado, existen rumores de que el álbum se titulará "Amnesty (I)".

Además, recientemente han publicado un videoclip con una nueva canción en el que podemos ver a base de luces de concierto a la cantante "Edith Frances" moviéndose entre el público.



En Mayo estuvieron dando unos cuatro conciertos en sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Colombia) y existen videos de directos con canciones nuevas, siendo ya 7 en total:


FRAIL
DEICIDE
CONCRETE
FEMEN
FLEECE
ENTH
CHOIR

¡A ver qué sucede en Agosto!
¡Nuevo álbum a la vista!

1 comentario:

  1. Fue lo mejor del mundo el recital de Cc en Argentina.. 😍
    Lastima que no pude ir 😭👉👈 😟

    ResponderEliminar