Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

37 famosos se unen en la nueva campaña solidaria de Alexander Wang "Do Something"




El reconocido diseñador de moda estadounidense Alexander Wang (de ascendencia taiwanesa) sobre el cual ya he hablado en otras entradas de mi blog, (Alexander aparece en el último videoclip de Madonna del cual hablé AQUÍ y por otro lado, destaqué a algunas modelos de las que aparecen en su campaña de otoño de 2015 AQUÍ) ha cumplido ya 10 años dentro del mundo de la moda, desde que fundó su propia marca en 2005 (de estilo urbano, moderno y predominando el color negro). Pero debutó con su primera colección en 2006.

Alexander en julio de 2015, tras haber estado (sustituyendo al francés Nicolas Ghesquièretrabajando como director creativo desde 2012 con la firma Balenciaga (fundada en París por el modisto español "Cristobal Balenciaga") se supo públicamente que no renovaría su contrato con la firma.

Wang se despedirá definitivamente de Balenciaga, cuando presente su colección para primavera/verano de 2016 en septiembre.

Mientras tanto, tal como dice el título de esta entrada, Alexander ha contado con 37 caras conocidas del mundo de la moda, la música o el cine, para celebrar su décimo aniversario de su trayectoria como diseñador, realizando una campaña solidaria para promocionar la ONG "Do Something" (Haz Algo) con el objetivo de concienciar a los jóvenes acerca de todo tipo de conflictos sociales. 

Presentó una colección bajo el nombre de "Wang 10" (10 años de la carrera de Wang) e incluye diez de los diseños más populares de Wang que han sido seleccionados, siendo votados por sus seguidores. Por otro lado, están las camisetas y sudaderas blancas o negras, con las letras de "Do Something". La mitad de los beneficios que se obtengan irán destinados a la organización "Do Something".

El listado de los 37 famosos unidos para Do Something (os destaco las fotos de mis favoritos):

-Kim Kardashian
-Pamela Anderson
-Kate Moss





-Cara Delevingne


-Joan Smalls
-Georgia May Jagger
-Lara Stone
-Lauren Hutton

-Alison Mosshart


-Aluna Francis


-Angel Haze


-Kanye West

-Alice Glass


-Anna Ewers

-A$AP Rocky


-Behati Prinsloo

-Beth Ditto


-Jhené Aiko


-Danny Fuller
-Daria Werbowy
-Fei Fei Sun
-Gemma Ward

-Grimes


-Haim
-Koa Smith
-Kristen Wiig

-Lykke Li


-Mariel Hemingway
-Natasha Poly
-Tyga
-Pascal Dangin
-Pusha T
-Raquel Zimmermann
-Rod Stewart

-Steven Klein 
(fotógrafo que realizó estas fotos)


-Taraji P. Henson

-The Weeknd


-ALEXANDER WANG



No hay comentarios:

Publicar un comentario